Berilo

El berilo es una hermosa piedra que se puede encontrar de varios colores. Amarillo y verde, pero también en oro, verde-azul (heliodor), rosa (morganita) o berilo transparente, conocido como gosenita. Por sus propiedades ya era conocido en el pasado. De hecho, se utilizó en varias terapias de desintoxicación. Creían que el berilo era capaz de fortalecer la vista. Piensa que también se usó para producir lentes!

Tiene un sistema cristalino hexagonal. Cuando el fluido magmático es rico en berilo, el cristal se forma dentro de las rocas pegmáticas. Dependiendo de las sustancias extrañas involucradas, existen varios tipos de berilo. El amarillo, el verde, el dorado, el verde-azul, el rosa, el transparente .etc. La gosenita, es en realidad el berilo puro porque no ha estado en contacto con las otras sustancias.

Índice()

    Propiedades del berilo

    Puedes utilizar el berilo para lograr beneficios físicos, mentales y espirituales. En el cuerpo todavía se utiliza en cristaloterapia como desintoxicante. No sólo eso, sino que revitaliza el sistema nervioso. Puedes usarlo si tienes problemas de miopía.

    Beneficios para la mente, el cuerpo y el espíritu


    A nivel mental, sin embargo, actúa muy eficazmente sobre el estrés. No sólo eso, sino que te hace sentir mucho más seguro de ti mismo y de tus talentos.

    ¿Cuántas veces te devalúas a ti mismo en comparación con otras personas? Bueno, el berilo es la piedra adecuada para ti porque finalmente te ayuda a reconocer cuáles son tus verdaderos dones y a no sentirte menos que los demás. Al mismo tiempo, sin embargo, te hace consciente de cuáles son tus defectos (¡todos los tenemos!), para que puedas intervenir según las circunstancias.

    A veces tienes que arremangarte y tener éxito por tu cuenta, otras veces en cambio, tienes que estar dispuesto a pedir ayuda o delegar!

    Trabajando con el berilio te das cuenta de que no puedes alcanzar tus objetivos de la noche a la mañana. Lleva tiempo llegar a donde te propones llegar. Un paso a la vez, ¡tendrá éxito!

    Contra el nerviosismo y el estrés intenso, se recomienda especialmente el uso de berilo dorado. Desde un punto de vista puramente espiritual, sin embargo, lo hace mucho más perseverante y eficiente, así como alegre, especialmente este berilio dorado.

    Para obtener los mejores resultados con el berilo, debe mantenerlo en contacto con la piel. También puedes usarlo para la meditación, siempre y cuando lo tengas en tus manos durante la práctica. Si desea utilizarlo para problemas de visión, aplíquelo a los párpados cerrados por la noche.

    berilo usos propiedades y beneficios

    3 usos del berilo

    • Para encontrar tu potencial latente
      Mantenga el berilo cerca de usted cuando trabaje y también cuando medite. Su influencia te ayuda a identificar cuáles son tus habilidades y potencialidades que aún no has sido capaz de expresar!
    • Para problemas de vista
      Si desea utilizar el berilo para problemas de la vista, entonces colóquelo directamente sobre los párpados cerrados y acuéstese, relajándose.
    • En meditación
      El berilio es muy útil en la meditación. Sosténgalo en sus manos durante la práctica, le ayuda en su búsqueda espiritual. Se puede combinar con piedras como el cuarzo rosa o el cristal de roca.

    El Berilo más común es el de color verde. Si te gustan las piedras verdes, te recomendamos que veas toda la lista de piedras verdes y encuentres más minerales y gemas de tu gusto!

    Subir

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Más información