Ojo de Gato

a continuación estaremos hablando sobre la piedra ojo de gato una hermosa piedra perfecta para enraizamiento y para purificar y proteger tu aura.

ojo de gato

El ojo de gato no es tan famoso en cristaloterapia como los ojos de tigre y halcón. La información sobre esta piedra, de hecho, es bastante escasa. Hablo de ello porque hace unos días una lectora me preguntó por ella y aproveché la oportunidad para escribir un artículo sobre ella.

El nombre del ojo de gato de piedra proviene de su parecido con el ojo del felino. Es gris y en su interior hay una raya más oscura, que recuerda a la pupila particular de un gato. Los reflejos plateados, por el contrario, se deben a la presencia de la hornblenda. Es un cuarzo y pertenece al sistema cristalino trigonal.

Es una piedra magnífica, perfecta para enraizar en el suelo. Sigue siendo, sin embargo, una piedra con una fuerte espiritualidad, purifica y protege el aura. Recomiendo usarlo en combinación con otros cristales porque amplifica la energía. El mismo efecto que el amplificador tiene sobre nosotros. Aumenta la intuición y la conciencia. También es un valioso apoyo cuando se trata de promover la creatividad y todas las habilidades psíquicas.

Índice()

    Propiedades del ojo de gato

    Beneficios para el espíritu
    A nivel espiritual y esotérico, ha sido considerada durante mucho tiempo la piedra de la suerte de las personas esotéricas y místicas. Se cree que conduce por el camino de la sabiduría. Es una piedra que va de la mano con el trabajo de los curanderos. Finalmente, protege de los malos espíritus, promueve la clarividencia.

    Beneficios para el cuerpo
    A nivel físico, se defiende contra los problemas oculares. Así como los gatos pueden ver y moverse fácilmente en la oscuridad, el ojo de un gato le da a su dueño una mejor visión nocturna, o al menos eso es lo que la leyenda quiere. También alivia los dolores de cabeza y reduce la irritabilidad y la fatiga y se utiliza en caso de crisis respiratorias o enfermedades que afectan los bronquios y los pulmones.

    Beneficios para la mente
    A nivel mental, sin embargo, es una piedra que trabaja en tu interioridad. O mejor dicho, gracias a ella puedes ver más claramente cuáles son tus sentimientos y problemas no resueltos, para aclararlos. También fortalece sus sentimientos y problemas para el futuro. Te hace más fuerte frente a los obstáculos y por lo tanto te permite vivir sin traumas incluso en situaciones diferentes a las habituales. Es un cálculo que previene el estrés.

    Cómo usar el ojo de Gato

    1. Límpielo con agua
      En primer lugar, no es una piedra que se ve afectada por el contacto con el agua, por lo que puede utilizar este método de limpieza. Sin embargo, le recomiendo que lo deje descansar por un par de días al mes en una bonita amatista o drusa de cristal de roca. Y, buenas noticias, ella también acepta la luz solar directa. Alternativamente, la luz de la luna también está bien.
    2. Úsalo en meditación o como raíz
      Llévatelo contigo, puedes montarlo en un collar o colgante, de lo contrario si quieres trabajar desde el punto de vista del enraizamiento, llévalo como un brazalete. Ponlo en la funda de la almohada si quieres volver a dormir. Durante la meditación, manténgalo en sus manos.
    3. Elíxires alternativos
      No lo use en su lugar si tiene que preparar elixires con piedras. Sin embargo, puedes irradiar agua con las vibraciones de esta piedra incluso sin que entren en contacto. Tome una botella de vidrio transparente y ponga agua potable en ella. Rodéalo con ojos de gato, alrededor de la botella, no dentro. Déjelo en una habitación oscura durante unos días y luego utilícelo.

    Esta fue nuestro articulo sobre la piedra ojo de gato, una hermosa piedra beneficiosa para tu cuerpo, mente y espíritu.

    Subir

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Más información