Topacio Imperial

El topacio imperial entre las diversas formas de topacio existentes es muy apreciado. Su color varía del amarillo dorado al rosa y pertenece a la clase mineral del neosilicato. Se forma gracias al proceso litogenético primario, dentro de las rocas plutónicas y, aunque más raramente, en las volcánicas. El color típicamente dorado se debe a la alta presencia de fósforo. Este mismo mineral hizo del topacio imperial la "piedra del sol" en la antigüedad. La palabra fósforo proviene del griego y significa "portador de luz". "Imperial" porque fue considerada durante mucho tiempo la joya de los soberanos.

Esta hermosa piedra funciona para nosotros como un cargador de baterías, póntela si quieres recargar tus baterías. Lo ideal es mantenerlo en contacto con el plexo solar.

Topacio Imperial: Propiedades

Físicamente, puede utilizar el topacio imperial si se siente agotado de energía o si se enfrenta a un período de agotamiento. Mejora la función del sistema nervioso y también lo fortalece. Aumenta tu apetito, úsalo si no puedes comer mucho últimamente, quizás por el nerviosismo. Al mismo tiempo, acelera su metabolismo, ayudando a mantener una buena línea.
A nivel mental es una piedra que no te puedes perder si estás tratando de desarrollar un proyecto importante. Elimina los bloqueos que usted mismo se ha impuesto, esos límites falsos que le impiden alcanzar sus objetivos. Obviamente esta piedra no te hace imprudente, permanece con los pies en el suelo y perfectamente capaz de reconocer los límites reales. Póntelo y tendrás más confianza que tú mismo, consciente de cuál es tu importancia y tu papel.

También puedes trabajar en ello espiritualmente. Sin embargo, te das cuenta de que su tarea es ayudarnos a realizarnos como personas, así que ya no es sólo una cuestión de crecimiento material, sino también de crecimiento espiritual. Promueve la autoconciencia y el deseo de reconocimiento.

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Más información