Piedras Verdes

El color verde representa abundancia, suerte, equilibrio y armonía. Tiene un significado muy positivo para nosotros, los occidentales. En la terapia del color, las piedras verdes se pueden utilizar cuando hay una necesidad de inculcar la calma y estimular la mente para lograr los objetivos. Es un símbolo de fertilidad, abundancia, calma. En la tradición budista es el color el que representa la vida.

El verde está ligado al cuarto chakra, el chakra del corazón. Por lo tanto, estimula los sentimientos puros, las emociones positivas y las vibraciones armoniosas. Veamos ahora cuáles son las piedras verdes utilizadas en la cristaloterapia.

Lista de piedras verdes en cristaloterapia

Las piedras verdes se utilizan para trabajar en el chakra del corazón, para aportar abundancia y creatividad. Se utilizan en la cristaloterapia para la abundancia física, espiritual y psíquica. Fortalece el sistema nervioso, promueve la empatía.

Ópalo verde: El ópalo verde es muy difícil de encontrar puro. Úselo si está pasando por un período particularmente estresante a nivel mental. Combate el insomnio. Para un sueño regenerador, póngalo debajo de la almohada.
Jade Verde: El Jade Verde es una piedra famosa, ampliamente utilizada en cristaloterapia. Calma el alma turbada, ayuda a tomar las decisiones correctas. Aporta muchas ideas positivas.
Prasio: quizás no uno de los más conocidos, pero en realidad ya se utilizaba para tratar varios tipos de problemas. Nos ayuda a controlar mejor nuestras vidas, nos enseña a mantener nuestros resentimientos a raya.
Riolite: ayuda a hacer un análisis introspectivo, a tomar conciencia de sus lados ocultos. Físicamente, la riolita se utiliza para fortalecer el sistema inmunológico. La riolita de piel de leopardo es útil contra la dermatitis.
Zoisita: alivia los trastornos relacionados con el sistema sexual, adecuado tanto para hombres como para mujeres. Apoya a las personas en los momentos más difíciles, especialmente aquellos relacionados con una enfermedad. Gracias a zoisite puedes eliminar los bloques que te impiden desbloquear todo tu potencial.
Vivianita: se puede trabajar con vivianita verde en el chakra del corazón, ayuda a liberar las emociones reprimidas. Infunde serenidad y fuerza mental. Gracias a ella, puedes apreciar más las cosas hermosas que tienes.
Moldavia: hermoso color verde oliva. Te ayuda a ver tu propio camino. Para realizar algunos de los sueños que hasta ahora han estado encerrados en el cajón.
Malaquita: alivia el dolor del ciclo menstrual. Ayuda a mirar hacia adelante y aceptar el cambio.
Crisocola: reduce el nerviosismo y la apatía. Si ha entrado en un estado de inactividad contraproducente, le ayuda a salir de él.
Olivine: Las creencias del pasado creen que puede protegerte de los espíritus malignos. Reduce los trastornos psicosomáticos. Esta piedra atrae dinero, te ayuda a alcanzar tus metas en el trabajo.
Esmeralda: piedra preciosa que te ayuda en tu práctica meditativa. Considerada la piedra del amor, atrae sentimientos positivos y ayuda a reconocer a las personas que están cerca de ti sólo por interés.
Chrysoprase: Siempre conocida como la piedra que calma la ira. Físicamente, limpia el cuerpo y lo libera de toxinas.
Fluorita: Una hermosa piedra verde adecuada para liberarse de las adicciones. También refuerza el sentido del orden.
Adventurina: ayuda a reconocer las buenas ideas y estimula la creatividad.

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Más información