Piedras Rosas

Hay muchas piedras rosadas. El más famoso es sin duda el cuarzo rosa, pero no es el único. Algunos de estos cálculos a veces tienden a ser de color violeta o rojo. Veamos sus propiedades generales y el significado de este color.

El rosa es considerado el color femenino por excelencia. Símbolo de amor tierno, comprensión, amor. Pero simboliza la intuición, la mente libre de pensamientos negativos. Las piedras rosas suelen estimular las buenas sensaciones, ayudan a vivir con más calma y de una manera mucho más tranquila las situaciones.

Lista de piedras rosas

Ópalo rosa: se utiliza principalmente para los trastornos de origen nervioso. Llévalo hasta el chakra del corazón. Es una buena piedra para ti si estás tratando de sacar el lado más verdadero de ti mismo. Te ayuda a concentrar tus energías donde las necesitas para cumplir tus deseos.
Calcedonia rosa: ayuda a fortalecer la autoestima. Aprende a no dejar que otros decidan lo que vales.
Cuarzo Rosa: De todas las piedras rosadas, es sin duda la más conocida. A menudo se considera la piedra de la fertilidad. Te ayuda a resistir mejor los grandes cambios de la vida. Promueve el amor por la belleza y por esta razón a menudo es considerada la piedra de los artistas.
Tulite: algunos ejemplos de tulite son de color rosa, otros son más propensos al rojo. Estimula los procesos regenerativos, pero también la sexualidad y la sensualidad.
Lepidolita: hermosa piedra de color rosa con matices violáceos (por eso también se incluye entre las piedras de color púrpura). Es un hermoso amuleto protector. Te invita a reflexionar sobre los problemas, sin paralizarte delante de ellos.
Ciaroita: puede ser rosa, pero también gris y púrpura. Esta hermosa piedra infunde calma y seguridad en quien la lleva, así que ponla en contacto con el corazón.
Rodonita: póngalo en el sur de su casa si desea mejorar las relaciones familiares. A nivel mental estimula la liberación de eventos traumáticos y dolorosos, interrumpiendo así su proceso de condicionamiento.
Rhodocrosita: Esta piedra de color frambuesa es rica en manganeso. Nos ayuda a identificar los patrones negativos de nuestras vidas y a romperlos, para reiniciar de una manera mucho más saludable.
Kunzite: hermosa piedra de color rosa púrpura que protege y fortalece nuestro sistema nervioso. Ayuda a hacer que la tendencia a criticar sea mucho más constructiva.
Ruby: Es claramente una piedra roja pero puedes encontrarla mucho más rosada. Es considerado un poderoso afrodisíaco. Mantiene a raya las pesadillas. Según las creencias, logra activar el kundalini. En el pasado creían que dentro de esta piedra había un fuego imposible de apagar.
Morganita: este berilo rosa reequilibra el cuerpo, la mente y el espíritu. Hace que la conexión con la energía divina sea más verdadera.
Topacio rosa: estimula la conexión espiritual, la fe y la paz.
Coral rosa: No conozco las propiedades del coral rosa en cristaloterapia, ¡desgraciadamente! Tan pronto como sepa algo lo añado aquí 🙂
Turmalina rosa: nada más que frotar. Esta hermosa piedra te ayuda a mirar hacia adelante, justo en tus metas.
A medida que encuentre más piedras rosas, las agregaré a la lista.

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Más información