Piedras Negras

Me va a encantar escribir este articulo y hablarte sobre las piedras negras. Junto con las moradas, son mis favoritas. El color negro suele representar el mal, lo oscuro .etc. Pero para mi en cristaloterapia tienen otro significado y unas propiedades totalmente opuestas a lo que la gente normalmente cree.

Índice()

    Significado de las piedras negras

    En el artículo de hoy vemos la lista completa pero también las que son las propiedades de estos cristales. El significado del color negro es muy fascinante. Básicamente se asocia con el misterio, pero también con la muerte. Representa el origen, la oscuridad, el caos.

    Este color está conectado al chakra de los pies. Era considerado sagrado para los dioses y durante mucho tiempo representó la unidad. La realización y la interacción con el cosmos.

    Listado de nombres de piedras negras

    En el pasado, las piedras negras eran consideradas como cofres del tesoro, que contenían en su interior los misterios del universo. En particular, el ónix negro era considerado la piedra de la que todo el universo tomó vida. Son gemas que por lo tanto contienen potencialmente nuevos universos.

    piedras negras preciosas
    piedras negras preciosas

    Son piedras que absorben la energía negativa y la filtran, y luego emiten calor y positividad. Eliminan los bloqueos de energía.

    Casiterita: puede ser de muchos colores, incluido el negro. Ayuda a encontrar el camino correcto en la vida. Estimula la empatía y la generosidad.


    Basalto: utilizado en el masaje con piedras calientes. Ayuda a disolver las contracciones musculares cuando se calienta.
    Turmalina negra: protege de las energías negativas, pero también del estrés. Ayuda a ver el bien desde cualquier situación, pero sin rendirse a él.


    Onix Negro: Ayuda a entender mejor los deseos de otras personas. A nivel espiritual, en cambio, promueve el instinto de supervivencia, la conexión con la tierra y la madre naturaleza.


    Astrofilita: piedra negra con reflejos azules y dorados. Favorece los viajes astrales, ayuda a recordar los sueños.
    Magnetita: definida como un cristal chamánico. Ayuda en los procesos de curación. También se puede utilizar durante los ejercicios de visualización para atraer la prosperidad.


    Shungita: Famosa por sus propiedades regenerativas. Combate la fatiga crónica, defiende contra la radiación electromagnética. Colocado en las sienes ayuda a reducir los dolores de cabeza, si se coloca en la espalda, alivia las molestias de esta zona.


    Cuarzo turmalinado: El cuarzo turmalino nos ayuda a centrarnos mejor en nuestras prioridades. Tenga cuidado, sin embargo, si usted está en un período claro le ayuda a encontrar su camino. Si estás en una fase confusa de tu vida esta piedra no es para ti porque sólo aumenta la confusión.


    Biotita: es considerada la piedra protectora del parto, vigila toda la fase final, hasta el nacimiento del niño. Mantiene la claridad y estimula la intuición.


    Antimonita: nos acompaña en un agradable viaje introspectivo. Gracias a ella podemos aprender a conocernos mejor, sin mentirnos más. Ayuda a superar los conflictos internos.


    Hematitas: ayuda a encontrar la concentración. Gracias a ella podemos conectarnos mejor con la tierra y podemos usarla para limpiar nuestra aura.


    Obsidiana negra: estimula la circulación sanguínea, ayuda a entrar en contacto con las energías y otros planos de la realidad.


    Actinolita: ayuda a superar los sentimientos de culpa, con los que desgraciadamente en ocasiones tenemos que vivir. Vamos a usarlo para entender cuándo es el momento adecuado para actuar.


    Cuarzo ahumado: absorbe la radiación, defendiéndonos a nosotros que la usamos. Aleja el estrés pero también los miedos irracionales.


    Y bien, esto ha sido todo sobre las piedras negras, Ya solo nos queda por delante hablaros sobre las piedras rojas y las piedras rosas y con eso terminamos la serie de los colores de las piedras. Continuamos!

    Subir

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Más información