Piedras Grises

Ya os hemos hablado de piedras de otros colores, nuestro último articulo de esta serie fue sobre las piedras blancas. Hoy toca el turno a las piedras grises. Vamos a ello!

Índice()

    El Color Gris

    El color gris proviene de la unión del blanco y el negro, pero también de la mezcla de los tres colores primarios que conducen a la formación del gris neutro. Se considera en el simbolismo el color de la sabiduría, el desapego y la prudencia.

    Después de todo, no hay mucha información sobre las propiedades de las piedras grises en el sentido general. Por lo tanto, aquí hay una lista de las principales piedras grises y cuáles son sus significados genéricos. Puede hacer clic en el enlace para obtener más información.

    Nombres de piedras Grises

    Piedras_grises

    Hematita: una piedra negra gris muy bonita y muy utilizada en cristaloterapia cuando hay necesidad de arraigarse en el suelo. Funciona perfectamente con el primer chakra. Estimula la mente y equilibra el cuerpo físico. Ayuda a concentrarse, reduce los ataques de ansiedad.


    Magnesita: se encuentra en varios colores y tonos, incluyendo el gris. Trabaja particularmente en el campo físico. Útil durante los procesos de desintoxicación del cuerpo, como los de sustancias que crean adicción. El efecto que ofrece es calmante. Úsalo si quieres aprender a escuchar más las necesidades de los demás y a respetarlas.


    Cuarzo turmalina: hermosa piedra. Ofrece un pensamiento claro, ayuda a centrarse en cuáles son las verdaderas prioridades y objetivos. Ayuda a disolver varios patrones mentales. Espiritual y energéticamente elimina la negatividad del aura.


    Ojo de gato: durante mucho tiempo fue considerada la piedra de la suerte tanto para los místicos como para los esotéricos, precisamente por su capacidad de dar gran sabiduría. Se utiliza para problemas que afectan los pulmones y los bronquios.


    Cuarzo ahumado: ayuda a contrarrestar la radiación, absorbiéndola. Elimina el miedo y el estrés, da claridad y serenidad mental. Ideal para ser utilizado en la práctica del enraizamiento. Descargue las energías negativas en el suelo y reponga las positivas.


    Agata Botswana: Ayuda a dejar de fumar. Cuando se utiliza como amuleto es una excelente joya protectora. Te enseña a ver más allá de los síntomas de la enfermedad.


    Esto ha sido todo. Hay pocas piedras grises, pero las que hemos listado en este articulo son bastante interesantes. Pese a esto, no es un color que se utilice mucho y haya mucha información para cristaloterapia, por ello no hemos querido entrar más en profundidad.

    Subir

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Más información