Piedras Blancas

¿Has leido los articulos anteriores sobre las piedras azules y las piedras amarillas? Si no los has leido, te recomendamos que los leas también.

Índice()

    Significado del color blanco

    El artículo de hoy está dedicado a las piedras blancas más importantes utilizadas en la cristaloterapia. Al menos desde el punto de vista cromático, estas piedras están conectadas al séptimo chakra, el centro de energía situado sobre la cabeza, a la altura de la fuente.

    El color blanco en la mayoría de las culturas es un símbolo de vida, purificación y pureza. Es el color de la luz pero también de la creación. Representa el principio de la vida. Excepto en algunas culturas, es un color muy positivo.

    Nombres de piedras blancas

    piedras blancas propiedades

    Calcedonia dendrítica: la calcedonia dendrítica está asociada con el fuego purificador sagrado. Ya se utilizaba en la Edad Media. Usarlo ayuda a sacar a relucir el verdadero temperamento. Nos hace mucho más abiertos al prójimo, pero sin dejar que esto influya en nuestra verdadera naturaleza.


    Calcita: uno de los minerales más comunes, se encuentra en la naturaleza de varios colores. El transparente se utiliza en cristaloterapia contra algunos problemas físicos relacionados con los riñones y el bazo. A nivel mental, sin embargo, reduce el exceso de energías, las que nos llevan a menudo a hacer monólogos internos. Ayuda a manejar los miedos y a protegerse de los miedos irracionales.


    Magnesita: es una poderosa herramienta de meditación. Promueve el despertar de tus habilidades psíquicas. Ayuda a entrar en contacto con el espíritu guía y, si se coloca en el tercer ojo, estimula la armonización. Ayuda a calmar un poco el temperamento y dirigir las energías fuertes, a menudo negativas, hacia actividades constructivas para el crecimiento.


    Jade blanco: el jade blanco es un buen amuleto protector contra las energías negativas que nos influyen. El uso de jade blanco puede ayudar cuando necesite tomar una decisión importante.


    Piedra lunar: una de las piedras femeninas más importantes. Se considera un amuleto para la buena suerte. Te ayuda a dormir mejor por la noche, te protege durante los viajes que ven el cruce del agua y estimula el aparato reproductor femenino. Ayuda a armonizar con los ciclos de la naturaleza.


    Cuarzo lechoso: también conocido como cuarzo de nieve, sorprende por la pureza de su color. Esta piedra sostiene a lo largo del camino de la autorrealización. Ayuda a comunicarse mejor y a ver el mundo de nuevo con los ojos de un niño.
    Selenita: otra piedra lunar, increíblemente delicada. Perfecto para entrar en un estado de meditación. Facilita las proyecciones astrales y el contacto con el guía espiritual. (Ver otros tipos de cuarzo)


    Cristal de roca: es la piedra perfecta si estás investigando tu lado más espiritual. De todas las piedras es probablemente una de las más conocidas. Se puede utilizar en combinación con la hematites para equilibrar todos los chakras y promover la experiencia del enraizamiento.

    Piedras y minerales de otros colores

    Si te ha gustado nuestro listado de las piedras blancas, te recomendamos que leas también nuestros articulos sobre las piedras naranjas, piedras negras y piedras moradas.

    Subir

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Más información