Piedras Amarillas

Hoy os vamos a listar todas las piedras amarillas que existen. Las piedras amarillas son para personas inteligentes, así que si te llaman la atención las piedras de este color, ya sabes porque es 🙂

Las piedras amarillas se utilizan en la cristaloterapia a menudo en relación con el tercer chakra. El amarillo es considerado el color de la inteligencia, pero también del poder personal. Es un símbolo de creatividad.

Estas piedras y minerales suelen recomendarse a personas introvertidas, no tanto para cambiar su naturaleza sino simplemente para poder conseguir su propio equilibrio y, aprovechando todos sus aspectos positivos, relacionarse mejor con los demás.

Son útiles para superar los momentos oscuros de la vida, como si fueran rayos de luz que señalan el camino. Pirita, cuarzo citrino, topacio amarillo… son sólo algunas de las piedras amarillas a utilizar en estos casos. Considérelos si está pasando por un período particularmente estresante o si necesita sacar a relucir toda su creatividad!

Índice()

    Nombres de piedras amarillas

    nombres de piedras amarillas listado

    Cuarzo rutilado: el cuarzo rutilado puede ser de un hermoso color dorado. Te ayuda a centrarte más en tus estudios y otros proyectos personales. Llevarlo también ayuda a superar algunos miedos y desconciertos que pueden llevar a ciertas situaciones y elecciones de vida.


    Topacio Imperial: Físicamente, el topacio imperial te da energía y aumenta tu apetito. Reduce el nerviosismo y también le ayuda a centrarse en sus compromisos y proyectos. A nivel espiritual, te muestra el camino hacia la realización personal.


    Pirita: a nivel físico aumenta las defensas inmunitarias, mientras que a nivel psíquico ayuda a eliminar los conflictos de las relaciones. Es considerada una piedra que atrae la abundancia y la fortuna a la vida.


    Cuarzo Citrino: esta hermosa piedra atrae positividad y energía. Una piedra con energía masculina a menudo combinada y utilizada junto con la amatista, una piedra con energía femenina. En el pasado creían que podía dar fertilidad. En el trabajo ayuda, se dice que apoya nuevos proyectos empresariales. Alivia los estados depresivos y aumenta la confianza en los demás.


    Ámbar: Esta resina fósil ha sido añadida a las diferentes listas de piedras. También se encuentra en su variante amarilla y puede ser útil si necesita superar miedos y fobias. Protege contra la negatividad y también ayuda a fortalecer los lazos familiares. Físicamente, ayuda a superar las enfermedades kármicas.


    Ojo de tigre: Ayuda a manejar la ansiedad y los ataques de pánico. Si a menudo estás nervioso, este cálculo puede ser para ti porque te ayuda a lograr una nueva claridad mental. Físicamente, alivia el dolor, equilibra la energía y ayuda con los problemas respiratorios. A nivel espiritual, estimula el kundalini, retorcido en el primer chakra.

    Piedras de otros colores

    Si te interesa conocer las piedras según los diferentes colores, te invitamos a leer nuestros articulos de los colores de las piedras. Como por ejemplo las piedras blancas, piedras azules, piedras negras, en nuestra web hemos analizado en profundidad los colores principales en los que puedes encontrar piedras y minerales!

    Subir

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Más información