Mokaita, el jaspe australiano

Ahora hablaremos de la mokaita, piedra muy hermosa que promueve tu sentido de la aventura pero que al mismo tiempo te da calma.

El mokaita es un jaspe y es conocido de hecho como jaspe australiano. Su sistema cristalino es trigonal y se desarrolla a través de un proceso litogenético secundario. Se puede encontrar rojo y amarillo, y por el pueblo australiano siempre se ha considerado una piedra regenerativa hermosa, no sólo entre las tribus tribales.

Los aborígenes siempre lo han considerado una piedra saludable. Cuando se colocan en una habitación liberan una fuerte energía curativa, aportan equilibrio y dan un escudo protector. Sin embargo, su energía es gradual y por esta razón es necesario utilizarla durante mucho tiempo.

Índice()

    Propiedades de mokaita

    Beneficios para el espíritu


    El mokaita trabaja a nivel espiritual, psíquico y físico. Desde un punto de vista espiritual es una piedra que aumenta el deseo y el deseo de probar nuevas experiencias. Los deseos espirituales y materiales comienzan a coincidir, lo que trae una visión mucho más clara del futuro.

    En el nivel psíquico, sin embargo, provoca calma, pero también el deseo de vivir bellas aventuras. Una mente tranquila no significa que prefiera una vida plana. Por el contrario, aquellos que practican la meditación (y el mokaita puede ayudarte) pueden descubrir el valor de estar presente en el aquí y ahora, pueden vivir una vida mucho más activa porque aprecian el momento presente y lo usan para vivirlo exactamente como quieren.

    Beneficios para la mente


    El pensamiento malhumorado hace las cosas más flexibles, las cosas se ven con mayor claridad y los caminos disponibles parecen claros, listos para ser elegidos sin pensarlo dos veces.

    Beneficios para el cuerpo


    A nivel físico, sin embargo, ayuda a restaurar la buena salud. El sistema inmunológico se fortalece y todo el sistema circulatorio también se ve afectado. Se dice que el mokaite puede ayudar a purificar el bazo, el hígado y la sangre. Atenúa los procesos infecciosos y acelera el proceso de curación.

    Dos usos del mokaita

    1. En la meditación
      Puedes usar mokaite en la meditación para encontrar tu propia calma y poder concentrarte en el Aquí y Ahora. Puede mantenerlo en contacto con su piel como un colgante o en sus manos.
    2. En contacto con el cuerpo
      Si desea utilizarlo por su poder purificador, colóquelo en la parte del cuerpo que le interesa, cerca de cierto órgano que puede ser el bazo o el hígado.

    El jaspe australiano o mokaita te mantendra a salvo y en equilibrio en todas las aventuras que te impulsara a realizar; también te ayudara a gozar de una excelente salud física.

    Subir

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Más información