Magnesita

En esta entrega estaremos hablando de esta hermosa piedra de colores variados, pero difíciles de encontrar, que te ayuda a amplificar ciertos chakras.

La magnesia es una piedra natural que se encuentra en los colores blanco, gris, marrón y mármol. Fue descubierto en el siglo XVIII. El nombre deriva de su concentración de carbonato de magnesio, que de hecho forma parte de la clase mineral de los carbonatos.

En el mercado probablemente encontrará más fácilmente la piedra blanca, más raramente la versión gris, marrón y rosa. Algunos comerciantes poco confiables (o incluso engañó a su vez) podrían venderle una magnesita blanca en lugar de una turquesa blanca, desafortunadamente son muy similares y un ojo inexperto podría no distinguirlos. Por esta razón, a menudo subrayo la importancia de encontrar un comerciante de confianza.

Se puede encontrar en el mercado tanto en la forma similar al cerebro (que se vende precisamente en lugar de la turquesa blanca) como en el cristal, pero este último es un poco más "raro".

La piedra de magnesita, sin embargo, se extrae en Italia, Austria, Sudáfrica, Polonia y Brasil. Es precisamente de este último país donde se extraen los mejores.

Índice()

    Beneficios de la magnesita

    La magnesia tiene un sistema trigonal cristalino y por lo tanto está conectada desde este punto de vista con el chakra del corazón. Su color, sin embargo, lo hace perfecto para el sexto y séptimo chakra, de hecho amplifica estos dos centros de energía ayudando a desbloquear el tercer chakra.

    Está dirigido a aquellos de ustedes que desean reducir la ansiedad y entenderse a sí mismos un poco mejor, porque les ayuda a concentrarse en las cosas realmente importantes de la vida.

    Propiedades del cuerpo


    Normalmente no me gusta mucho destacar las propiedades de las piedras por el lado físico pero, en el caso de la magnesita, debemos decir que su uso está muy concentrado en este campo. Se le conoce como la piedra adecuada para la deficiencia de magnesio. También actúa en el cuerpo como desintoxicante y relajante. Ayuda a relajar los nervios y combate, por ejemplo, los dolores de cabeza, especialmente los causados por una acumulación significativa de estrés.

    Se dice que es una piedra protectora incluso para aquellos que sufren de problemas cardíacos. Debe mantenerse en contacto constante con el pecho, quizás gracias a un colgante que cuelga de una cadena más o menos larga. Se puede utilizar para la realización de elixires o se puede poner en contacto con la piel para obtener los mejores efectos.

    Propiedades en la mente


    El mejor efecto de la magnesita es el efecto calmante. Puede aportar una profunda tranquilidad al alma, combatiendo así el nerviosismo y el miedo. Úsalo si en este período tienes poca paciencia y no puedes tolerar las opiniones de los demás, esta piedra te ofrece una enseñanza muy importante, saber escuchar a los demás y no intentar anularla con sus propias ideas.

    Propiedades de la bebida espirituosa


    A nivel espiritual les aconsejo que usen esta piedra en la meditación, porque puede despertar sus habilidades psíquicas. Es un buen amuleto para llevar con usted si desea aprender los fundamentos de la escritura automática. No sólo eso, si lo usas en meditación, también te ayuda a ponerte en contacto con el guía espiritual. Trate de colocar la magnesita en el tercer ojo (puede tomar unas cuantas sesiones) y se sentirá como un pulso.

    Uso total de magnesita en cristaloterapia

    1. Meditar con magnesita
      Puedes usarlo en la meditación para aumentar tus habilidades psíquicas. Entre otras cosas, te ayuda a ponerte en contacto con tu espíritu guía.
    2. Llévalo como un amuleto
      Da gran tranquilidad y también reduce el nerviosismo y el miedo. Te ayuda a aceptar mejor las opiniones de los demás.
    3. Colóquelo en su cuerpo
      Es una piedra especialmente indicada para intervenir sobre los problemas del cuerpo. Si, por ejemplo, le duele la cabeza o siente un nervio apretado, puede ponerle este cálculo para aliviar la molestia.

    Esta piedra te ayudara a calmarte en los días llenos de estrés y agobio; sera ideal para centrar lo verdaderamente importante.

    Subir

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Más información