Lepidolita

En esta ocasión estamos hablamos de la lepidolita. Esta piedra de color singular le sera de utilidad en varias áreas de su vida.

La lepidolita es una piedra que pertenece al grupo de las micas. Es una hermosa piedra de color rosa que a veces tiene matices violáceos. Este cálculo se forma a través del proceso litogenético primario, dentro de la pegmatitis. También se puede encontrar en algunos greisen.

Algunas personas conocen la lepidolita por el primer término que se le atribuyó, es decir, lilalita. Por un lado por su color pero por otro, por el significado de la palabra lila que en la India significa juego. Klaproth entonces cambió su nombre a lepidolita.

Se encuentra principalmente en esferas formadas por escamas. Los cristales de "libro abierto" son realmente raros para esta piedra.

Puede guardarlo en casa para disfrutar de sus efectos beneficiosos, por ejemplo, colocándolo en una mesita de noche o en un estante. Si quieres trabajar en ello para combatir el insomnio, ponlo en la funda de la almohada. De lo contrario, puede utilizarlo en contacto con el cuerpo por sus otras propiedades!

Índice()

    Propiedades de la lepidolita

    El uso de la lepidolita pone de manifiesto en ti ese deseo de autonomía, de moverte finalmente con las piernas por el camino de la vida. Hace que usted quiera tomar las decisiones correctas por usted y no por los demás. También te enseña a no ir en contra del curso de los acontecimientos.

    Use lepidolita como amuleto protector. Es útil si desea mantener alejadas las influencias externas. Da calma interior para tomar las decisiones correctas. Te invita a una reflexión profunda pero sin paralizar, más bien es un buen aliado a la hora de tomar decisiones y fijar objetivos. Te ayuda a identificar las cosas realmente importantes en tu vida y hacer que sean las únicas que formen parte de ti y de tus pensamientos.

    La lepidolita, como la mayoría de los cálculos, también puede usarse físicamente contra ciertos trastornos. Está bien si usted sufre de ciática, neuralgia o dolor en las articulaciones. Estimula la purificación y desintoxicación del cuerpo.

    Esta piedra le será de gran ayuda para, bien sea, tomar decisiones importante como para dolores físicos; si se sufre de insomnio le será muy útil.

    Subir

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Más información