La pirita

en esta ocasión hablaremos sobre la pirita, una que a pesar de ser muy común puede ser de gran ayuda para algunas áreas de tu vida.

pirita

La pirita es un mineral muy común. A primera vista puede parecer oro porque es del mismo color brillante! Pertenece a la clase de minerales sulfatos y está compuesto de disulfuro de hierro. Es muy fácil de encontrar y barato. Desafortunadamente, es muy sensible al calor, cuando se calienta libera el olor a azufre. Su elemento dominante, sin embargo, es precisamente el fuego. Es el nombre en sí mismo lo que nos recuerda esto. La pirita proviene de "pyr", es decir, "fuego". La Pirita está asociada con el tercer chakra, el centro de las emociones. En el pasado se utilizaba para calentar el cuerpo, pero también como amuleto protector.

Índice()

    Beneficios de la pirita

    pirita propiedades

    Beneficios físicos
    A nivel físico, puede tener un ligero efecto analgésico. Actúa a nivel circulatorio y también ayuda a prevenir la anemia. En definitiva, se puede llevar puesto, por ejemplo, si quieres aumentar tu sistema inmunológico, ayuda a reducir infecciones e inflamaciones, pero sobre todo fortalece tu fuerza física. También alivia los calambres estomacales.

    Beneficios para la mente
    Trabaja sobre los conflictos internos y las emociones reprimidas. Es por eso que en el plano psíquico la pirita es excelente cuando hay algún conflicto en las relaciones a ser removidas. Úsalo si quieres investigar dentro de ti mismo para descubrir tu naturaleza, para bien o para mal. Tu verdadera personalidad emerge en todas sus facetas. Aprenderás a través de ella a aceptar mejor los cambios, a dejar que la creatividad y especialmente las emociones florezcan.

    Beneficios para el espíritu
    Un amuleto precioso si quieres atraer la suerte y la abundancia hacia ti. En mi opinión es una piedra muy adecuada para aquellos que quieren realizarse en el plano material. Tal vez usted está buscando un nuevo trabajo, o ha concluido un negocio muy interesante. Una vez más, es posible que haya decidido iniciar su propio negocio. Bueno, la pirita es el amuleto de la suerte adecuado para ti!

    2 usos de la pirita

    1. Pirita en meditación
      Lo uso voluntariamente en la meditación porque equilibra la energía pero sobre todo te protege de las interferencias externas, asegurándome de que en la vida diaria te des cuenta cuando alguien está tratando de manipularte.
    2. Amuleto para llevar contigo
      Puedes usar pirita como amuleto para llevarte contigo. Atrae abundancia y riqueza a tu vida.

    Después de usarla, recuerde drenarla bajo el agua corriente. En su lugar, evite el contacto directo con la piel prolongada.

    Esta piedra sera de gran ayuda para ti a la hora de trabajar conflictos internos y emociones reprimidas, y si deseas atraer riquezas a tu vida puede usarla como un bonito amuleto. Si deseas aprender mas sobre las diferentes piedras mas comunes aquí te dejamos un link nombre de las piedras ¿cuales son las mas comunes?

    Subir

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Más información