Jade

Bienvenidos a un nuevo articulo sobre el jade una piedra con propiedades calmantes y capaz de proteger contra entidades engañosas y dañinas.

La piedra de jade, es considerada en la antigua cultura china como una piedra capaz de atraer la riqueza. Y después de todo, si consideramos que el jade es de excelente calidad y vale tanto como el oro por el mismo peso, es fácil aceptar esta asociación.

Tenga una cosa en mente. El propósito de la alquimia es la transformación del metal vil en oro (este concepto se remonta a la piedra filosofal). Muchos creen que este deseo fue dictado por la codicia, y por el deseo de riqueza material.

Guarda un hermoso collar con un juego de jade siempre contigo. Manténgalo a la altura del cuarto chakra, el centro de energía del corazón. De esta manera usted puede obtener el máximo beneficio de ella. Descubrirás que tu actitud hacia el dinero tenderá a cambiar muy rápidamente, ya no te sentirás indigno de ganar bien, siempre y cuando lo hagas de una manera ética.

Podrás quitar el freno que te impide alcanzar tus deseos tanto a nivel material como espiritual. Le ayudará a usar lo que gana productivamente. Usted debe usarlo especialmente si está a punto de tomar decisiones de negocios importantes, o mejor dicho, si usted está en la cima de una compañía y necesita invertir dinero y energía en la dirección correcta.

En China existe la creencia de que tallar una mariposa en un pedazo de jade es un símbolo de buena suerte y atrae el amor a la vida, sin forzar los sentimientos de otra persona. Es una piedra protectora, te ayuda a pensar con claridad y te protege del infortunio. Es el símbolo por excelencia del éxito y del amor.

Índice()

    ¿Cuándo usar el jade?

    La piedra de jade tiene un sistema cristalino monoclínico (¡igual que la selenita, de la que ya hemos hablado!), por lo que te recomiendo que la utilices en sesiones de cristaloterapia o la uses si te dejas llevar por las emociones más de lo que deberías. Tal vez eres personas particularmente ansiosas y tienes miedo de hacer planes a largo plazo, quiza por miedo al fracaso, o porque crees no tener la constancia para comprometerte. Por otro lado, fortalete tu apego al presente. Te ayuda a mantener tu atención en el aquí y el ahora pero de una manera mucho más consciente, con la visión de que cada momento bien empleado puede ayudarte a construir algo bueno para tu vida.

    Propiedades de la Piedra de Jade

    Beneficios para el cuerpo
    El jade verde trabaja en el chakra del corazón y, a nivel físico, interactúa con este órgano. También fortalece el hígado y el bazo. Estimula todo el sistema inmunológico, fortaleciendo el cuerpo y purificando la sangre. Equilibra todo, desde la actividad renal hasta la sanguínea. También funciona en el sistema linfático, por lo que ayuda a combatir la retención de liquido y a aliviar la hinchazón.

    Ayuda a eliminar las toxinas del cuerpo y equilibra todos los líquidos. Es muy útil para las articulaciones y se utiliza en cristaloterapia para combatir infecciones bacterianas. El jade ayuda al cuerpo a eliminar el dolor y estimula la autocuración. También se recomienda tratar ciertos trastornos reproductivos que afectan a los seres humanos. Es un regalo perfecto para la mujer que se acerca al nacimiento.

    Beneficios para la mente
    El jade es una piedra con un extraordinario efecto calmante, especialmente en el nivel de los sentimientos. Calma el alma turbada, ayudándola a ver mejor dentro de sí misma. Lo recomiendo, por ejemplo, a aquellos que necesitan superar algunos miedos. Le estimula a tomar las decisiones correctas. Es considerada una de las mejores piedras para los nuevos padres, especialmente para aquellas madres que tienen miedo de cometer errores con sus hijos que sus padres han cometido con ellos. Les gustaría seguir un nuevo modelo de instrucciones, pero por error se sienten incapaces de hacerlo.

    ¿Se siente un poco irritable en esta época del año? ¡Entonces usa un buen jade! Es un bálsamo para el alma, te ayuda a estabilizar la mente y el cuerpo y de inmediato sentirás muchas ideas positivas abrumadoras.

    Ponga la piedra al lado de la mesita de noche cuando se acueste porque le ayuda a entender mejor sus emociones a través del recuerdo de los sueños. También tome el buen hábito de escribir lo que usted sueña en un cuaderno.

    Es la piedra de los artistas, empresarios y líderes. Fortalece los ideales y transforma el simple deseo en acción concreta. La ambición se convierte en la fuerza motriz, cambia y da forma a la realidad. Jade ayuda a no perder este poder excepcional la primera vez que es derrotado. Precisamente en este sentido estoy preparando un nuevo artículo dedicado al miedo al fracaso. Quiero anticipar una cosa: ¡el fracaso no existe! Jade te ayudará a hacer tuya esta importante verdad.

    Beneficios para el espíritu
    Lleve un colgante de jade cerca del chakra del corazón, es decir, a nivel del corazón. Mejorar las relaciones con los demás. Le ayuda a equilibrar la relación que tiene con las personas, mientras mantiene el control de las relaciones sin ponerlo en una situación de control.

    Podrás comprender mejor tus emociones y su naturaleza cíclica. La piedra de jade representa los deseos más elevados, los ideales. Protege contra entidades engañosas y dañinas. Es el símbolo de la abundancia divina y cuando lo lleves puesto atraerás este flujo hacia ti. Da felicidad a la familia y al trabajo, te ayuda a ver esto último ya no como una obligación, sino como una forma de expresarte y si tu camino está equivocado te ayuda ajustar el curso.

    Jade: conectado al signo de Tauro y Libra

    ¿Naciste entre el 20 de abril y el 20 de mayo, bajo el signo zodiacal de Tauro? La piedra adecuada para ti es Jade! Ustedes son personas muy calladas, realistas, templadas, pero también tenaces y decididas a alcanzar sus objetivos. Use esta piedra, especialmente cuando sienta la necesidad de poner sus pensamientos en orden.

    Incluso los nacidos bajo el signo zodiacal de Libra, entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre, ven al Jade como una de las principales piedras de la suerte. Aumenta tu encanto, tu vena artística y el respeto que tienes por los demás.

    jade propiedades

    Colores de Jade

    El jade más famoso es sin duda el verde. Sin embargo, existe en otros tonos. Cada color tiene propiedades diferentes y hablaré de ello a lo largo de este blog. Por ahora, sólo mencionaré el tema.

    Jade Azul: tiene un efecto calmante en la mente, es la piedra perfecta para estimular la reflexión y la paz. Es la variedad de jade perfecta para aquellos que quieren promover sueños y visiones.
    Jade negro: es una piedra con fuertes propiedades protectoras. En el pasado se utilizaba como amuleto para mantener alejadas las energías negativas, tanto para preservar la integridad mental como física.
    Jade de lavanda: está conectado al sexto chakra y por lo tanto se utiliza para promover la conexión con el mundo espiritual y aliviar el dolor de la mente. Se utiliza en cristaloterapia para abrir el tercer ojo.
    Jade marrón: es la piedra perfecta para enraizar. Proporciona fiabilidad.
    Jade Naranja: Es una piedra solar, conectada al tercer chakra. Usarlo promoverá la conexión con todas las personas. Tiene una energía estimulante, que provoca una tranquilidad agradable sin perder nunca la alegría de vivir.
    Jade Púrpura: trae alegría, purifica el aura y elimina tanto las energías negativas como los bloqueos energéticos.
    Jade rojo: piedra con fuerte vitalidad. Aleja el miedo y el miedo a la derrota, estimula la acción.
    Jade Blanco: ayuda a tomar las decisiones correctas, a extraer de cada información la enseñanza correcta.
    Jade amarillo: piedra que ayuda a asimilar toda la información, da energía y alegría. Piedra solar.

    ¿Cómo usar Jade?

    1. Amuleto
      Traigan este hermoso amuleto a sus vidas. Usted puede simplemente sostenerlo alrededor de su cuello, como un colgante, para tener todos los beneficios maravillosos que acabamos de ver.
    2. En tu escritorio
      Si desea estimular la creatividad y alcanzar sus ambiciosos objetivos, mantenga una muestra de jade cerca de su estación de trabajo.
    3. Cerca de la cama
      Si su objetivo es atraer sueños significativos y, por supuesto, recordarlos, debe permanecer cerca de la cama.
    4. Jade en feng shui
      Jade te ayuda a reequilibrar las energías de cada ambiente. Según el feng shui, tiene la energía para cada nuevo comienzo, para la expansión. Trae abundancia a tu hogar. Para tener éxito en todo esto hay que colocar un jade en cada habitación, desde la que se come hasta la que se duerme. Absolutamente esencial es donde usted está a punto de comenzar un nuevo proyecto, así que también en el lugar de trabajo. Colócalo en el sureste. Es la posición asociada con la familia, la salud, la abundancia. Una hermosa estatua de Buda de jade es un buen augurio. Colócalo en un área del este para hacer una fortuna en cada acción que acabas de tomar.

    Este fue nuestro articulo sobre el jade, espero que te haya gustado y si quieres aprender mas sobre sobre las piedras verdes y sus beneficios aquí te dejamos este articulo sobre las piedras verdes.

    Subir

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Más información