Heliotropo Piedra Mineral

Bienvenidos a esta nueva entrega. En el articulo anterior hablamos sobre la fucsita y sus propiedades ahora es el turno de conocer sobre el heliotropos una piedra conocida por sus beneficios de salud y espirituales.

El heliotropo o piedra de sangre es una variedad de calcedonia de color verde oscuro con manchas rojizas o amarillentas.

La palabra heliotropos viene del griego helios (sol) y tropos (manera). En el pasado era una creencia común que esta piedra reflejaba el sol. Se utilizó en el cristianismo para esculpir escenas de la crucifixión de Cristo y también de los mártires. A menudo se le llama piedra de mártir. También se usaba como amuleto para el potencial energético personal y físico.

Índice()

    Propiedades del heliotropo

    heliotropos

    El heliotropo es una piedra que da calma, a la vez que ayuda a afrontar situaciones difíciles, incluso aquellas en las que se pone a prueba el espíritu de supervivencia. Úselo si necesita ser más organizado o reducir la ansiedad y la confusión.

    También puedes trabajar en los siete chakras, especialmente los inferiores. Ayuda a purificarlos y a alinear sus energías. Puedes usarlo para desintoxicar el cuerpo.

    Ayuda a trabajar especialmente en el segundo chakra sobre el espíritu de supervivencia. Te hace más paciente, menos agresivo e histérico. Protege contra influencias externas no deseadas. Entre otras cosas, promueve la adaptabilidad. Le permite hacer frente a períodos exigentes de una manera mucho más relajada, sin perder su claridad mental

    Con heliotropos usted puede mantener la calma si los cambios que da la vida pone palos entre las ruedas a sus sueños.

    Desde un punto de vista físico, esta piedra fortalece el sistema inmunológico y linfático. También fortalece el hígado, el corazón, el bazo, los riñones, limpia la sangre y contrarresta la fiebre entre otras cosas.

    Espero te haya gustado este articulo sobre el heliotropos. Es una piedra muy hermosa y trae muchos beneficios tanto de salud como espirituales.

    Subir

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Más información