Charoita

La charoita se encuentra en la naturaleza en tres colores diferentes. Gris, púrpura y rosa.

En Occidente no es muy conocido, solo por los aficionados del sector. Esta piedra sólo ha estado disponible desde hace unos años, siendo una piedra que proviene de la bella Siberia.

La información que tenemos sobre las propiedades de la charoita es reciente. Por lo general, se recomienda mantenerlo en contacto con el cuerpo para obtener más beneficios. También se puede utilizar en círculos de piedra.

Índice()

    Beneficios de la Charoita

    Físicamente, este cálculo tiene una importante acción antiespasmódica. Alivia el dolor y también puede ser un apoyo para aquellos trastornos del sistema vegetativo. Su acción más importante es a nivel mental. Es una piedra que, si se mantiene en contacto con el cuerpo, proporciona calma y seguridad. También se puede utilizar en tiempos de necesidad, quizás en un momento de gran preocupación. Si se coloca en la funda de la almohada ayuda a descansar bien y a tener buenos sueños.

    chiaroita fotos

    Siempre a nivel mental, es ideal si hay que tomar decisiones importantes con la suficiente rapidez. Decisiones que de una manera u otra pueden afectar el futuro a largo plazo. Lo agudiza en la observación de los pros y los contras, pero también de sus propios méritos y defectos.

    A nivel espiritual, la chiaroita se prepara para manejar períodos difíciles y de transición. Ayuda a soportar la carga de lo que no se ha logrado, de lo que nunca se ha dicho o hecho. Ayuda a decidir, a dejar ir lo que ahora pertenece al pasado y de ninguna manera afecta al futuro. Hace que la persona sea más espontánea.

    Otra piedra de color verde que nos encanta es la Cianita Verde, te interesará leer más sobre esta piedra y conocerla porque tiene unas propiedades asombrosas.

    Subir

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Más información