Astrofilita

La astrofilita trabaja principalmente en el plano energético y en el plano espiritual. En cristaloterapia se utiliza para trabajar el aura superior y los chakras. Cataliza las energías y se utiliza principalmente en este campo.

Es una hermosa piedra negra con reflejos azules o dorados. No es una de las más conocidas, pero para muchos entusiastas realmente marca la diferencia. Tiene un sistema cristalino triclínico y contiene hierro, manganeso, sodio, potasio, circonio y titanio. Utilícelo principalmente para trabajar en el sexto chakra.

Índice()

    Propiedades de la astrofilita

    A continuación te invitamos a conocer todos los beneficios que aportan las propiedades tan peculiares que tiene la astrofilita. Continua leyendo 🙂

    Beneficios para el alma


    La astrofilita tiene muchas propiedades hermosas. Puedes usarlo espiritualmente para traer una nueva carga a los chakras, meridianos y aura. Se dice que esta piedra también favorece los viajes astrales.

    Principalmente, ayuda a recordar sueños e induce en el arte de los sueños lúcidos. La astrofilita te lleva por el camino de la simplicidad, que a menudo también se traduce en autenticidad. Aprende a apreciar a tu vecino y a establecer un trabajo real con él. Te hace más abierto y capaz de entender los sentimientos de los demás.

    Beneficios psicológicos.


    Si eres creativo, gente que trabaja con ideas, esta piedra te induce a una reflexión profunda que te permite captar muchas señales útiles tanto dentro como fuera de ti para mejorar tus trabajos. Te ayuda a identificar tus necesidades reales, a resolver todos los problemas que has dejado sin resolver en tu vida.

    Beneficios para tu físico.


    La astrofilita también puede ser usada para mejorar físicamente. No se puede utilizar para hacer elixires, pero colocándolo en ciertas partes del cuerpo se puede obtener ayuda.

    Por ejemplo, funciona en el dolor menstrual y los problemas con el intestino grueso. Siendo una piedra que trabaja mucho en el sistema hormonal, puedes usarla cuando estás en la fase premenstrual, cerca de la menopausia o en una dulce espera.

    astrofilita usos y propiedades como limpiarla

    Usos y como limpiarla


    No pongas la astrofilita en contacto con el agua y si lo haces sin querer, sécala con mucho cuidado. Para purificarla, utilice cuarzo amatista o irradiarla con Reiki. Es mucho mejor cargarlo con la luna que con el sol, si lo prefiere, no lo exponga a su luz de manera directa.

    Es una piedra muy suave, así que si quieres usarla, es mucho mejor ponerla en una jaula de piedra o guardarla en el bolsillo. Recomiendo usarlo especialmente en la meditación!


    ¿Quieres conocer otra piedra que también es muy interesante al igual que la astrofilita? Pues te invitamos a conocer la Azurita malaquita , una piedra muy especial que te encantará!

    Subir

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Más información