Antimonita

Después de un breve descanso, vuelvo a hablarles de una piedra, esta vez la protagonista es la antimonita, también conocida como estibita. En cristaloterapia no se utiliza mucho pero, sin embargo, tiene algunas propiedades interesantes de las que me gustaría hablarles hoy.

También era conocida por nuestros antepasados como una piedra capaz de ayudar a la disfunción sexual y a la vista. Se transformó en polvo y se colocó en el párpado móvil.

La antimonita es una piedra extraordinaria con reflejos intensos, era considerada un símbolo del sol. Su estructura cristalina rómbica lo hace perfecto para ser colocado en el chakra de la garganta. Ayuda a combatir los cambios de humor. Atrae a la gente que pasa de los momentos de euforia a los de desánimo en un abrir y cerrar de ojos. Personalidades alternas que, sin embargo, consiguen lo que quieren con un poco de compromiso.

Índice()

    Propiedades de la antimonita

    Vamos a pasar a descubrir todos los beneficios de la antimonita, que no son pocos! Continua leyendo para descubrir más

    Beneficios para el espíritu


    Esta piedra de color gris plateado intenso es muy utilizada por los creativos que quieren acentuar sus habilidades personales. Puede trabajar con él de este modo. Recomiendo el antimonite especialmente si usted es gente que tiende a vagar un poco. Estimula la creatividad pero al mismo tiempo te ayuda a dirigir tus energías hacia un camino específico.

    Te lleva en un largo e introspectivo viaje para descubrir tus ideales. Use antimonita si quiere deshacerse de los viejos esquemas obsoletos que ha seguido hasta hoy. Es útil, por ejemplo, si tratas de llenar los vacíos emocionales con comida o con encuentros sexuales sin sentido.

    Beneficios para la mente


    Estimula la objetividad en ti. Es útil para superar los conflictos internos que te llevan a creer que no serás capaz de superar un determinado problema. Si en este período piensas como "No puedo hacerlo…" o "No podré…", ¡es hora de trabajar esto con una antimonita! Por lo general, de hecho, tales pensamientos son generados por inseguridades, desilusiones experimentadas en el pasado. Una vez fallaste y ahora piensas que siempre estás destinado al mismo resultado. Esto no es cierto en absoluto y dentro de ti lo sabes. El antimonio sólo te ayuda a sacar a la luz esta verdad.

    Beneficios para el cuerpo


    Físicamente, el antimonito regula la digestión y ayuda a combatir las quemaduras abdominales, especialmente las causadas por un fuerte estado de ansiedad. También se puede utilizar para problemas de la piel como el acné y el eccema.

    estibita o antimonita
    Un ejemplar de coleccionista, de nuestros amigos de todocolección

    Usos de la antimonita

    • Colócalo en el chakra.
      La antimonita o estibita es una piedra muy delicada y por lo tanto su uso como collar o pulsera es arriesgado. Recomiendo trabajar en ello en sesiones individuales, por ejemplo, colocándolo en el chakra de la garganta o sosteniéndolo en las manos. Esto es especialmente cierto para los beneficios mentales y espirituales.
    • Para meditar.
      Es una piedra principalmente contemplativa, especialmente si quieres trabajar en ella en la meditación.
    Subir

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Más información